Un pedacito de nuestra rica historia...

 

 

 

 

 

 

 

Somos una empresa familiar fundada por nuestros abuelos en el año 1934. Comenzó siendo un pequeño negocio en donde se mezclaban las golosinas, los hilos, las agujas de coser y las ganas de progresar que traían ellos como tantos otros inmigrantes recién llegados a la Argentina. El arduo trabajo y el esfuerzo dieron sus frutos y, poco a poco, el pequeño negocio se fue convirtiendo en algo cada vez más importante, llegando a llamarse "Sarita" en honor a nuestra bisabuela que -con las gotas de su sudor y la voluntad de hierro- logró forjar una unión y recursos que nos permiten seguir ofreciendo el mejor servicio al día de hoy. En honor a ella y a aquel primer nombre fue que, con el correr de los años, el nombre fue transformándose hasta llegar a llamarse "Casa Sandrita", nieta de aquella soñadora.

El proceso se fue dando lento pero con firmeza, acompañado de un crecimiento que se vió a lo largo de 3 generaciones distintas hasta llegar a nosotros, que fielmente nos encargamos de continuar con un legado que va más allá del plano comercial, intentando cumplir con lo que ellos consideraban indispensable para sus clientes: Respeto y confiabilidad.

Hoy en día, ya cumplidos 80 años desde la conreción de aquel sueño, seguimos trabajando para consolidarnos aún más y mantener la enorme calidad de servicio que nos caracteriza.

Año a año, la incansable dedicación y ansias de mejorar que nos distingue nos permite acercarnos a más y más clientes, cuya satisfracción y confort están posicionados como nuestros más altos objetivos. Por eso, siguiendo el recuerdo de la pasión con que se desempeñaron nuestros antepasados, hoy nos proponemos seguir por ese sendero, ofreciendo lo mejor de nosotros para continuar con ese eterno legado y poder, de esta manera, mantener vivo el deseo de unos jovenes soñadores.

Sucursal Corrientes

 

 

 

 

 

 

 

       

     

Dirección:

• Av. Corrientes 2847 (Entre Av. Pueyrredón y Boulogne Sur Mer)

Días y horarios de atención:

• Lunes a sábados de 08.30 a 19.30 hs. 

Teléfonos:

• (011) 4963-0959

• (011) 4691-7762                                                                                                                                      

E-mail:

info@casasandrita.com