Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Elegí el producto que quieras comprar.

Hacé click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito personalizado y lo llevará al mismo.

Podrás seguir agregando otros productos al carrito.  Caso contrario, hacé click en "Iniciar Compra".

Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".

Ingresá la dirección en la cual quieras recibir el producto. Posteriormente, clickeá en "Continuar".

Seleccioná el método de envío que desees y, nuevamente, hacé click en "Continuar".

Elegí el medio de pago pretendido.

Una vez elegido el anterior, hacé click en "Continuar".

Finalmente, en la página de confirmación de compra encontrarás toda la información de la misma. Clickeá "Continuar" nuevamente.

En ese momento serás redirigido a otra pantalla para completar los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra, recibirás un correo nuestro. Ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente a los productos que hayas comprado.

- Realizamos los envíos a través de la empresa que más se acomode a tus pretensiones -

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

1.     En cualquiera de nuestras tiendas: En ellas podrás cambiar tu/s producto/s por otro/s del mismo valor sin cargo alguno.

2.     Desde tu domicilio: Para eso, ponete en contacto enviando un mail a info@casasandrita.com.ar para informar el caso y preguntar por el stock del artículo que se pretende, para luego enviar el artículo que se quiere cambiar a nuestra dirección. Una vez cumplido esto, deberas abonar el nuevo envío y, en caso de que la prenda sea de mayor valor, la diferencia.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días posteriores a la recepción del pedido.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

         

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En muchas ocasiones, el cálculo es hecho de manera automática por el dispositivo en que se realiza sin tener en cuenta el tamaño del paquete. En ese caso, el usuario será informado y se le pedirá abonar la diferencia para completar el envío. Hasta no estar abonado en su totalidad, el paquete no será despachado 

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con:

 

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la disponibilidad del stock del producto. En general, la demora se estima entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, salvo que la opción elegida haya sido envío prioritario, en el cuál demorará entre 1 y 3 días hábiles.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibido el producto.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponete en contacto con nosotros a casasandrita@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

 

¿QUERES COMPRAR POR MAYOR O PARA REVENDER?

Para hacer eso, te sugerimos que nos escribas a casasandrita@gmail.com o bien llames a cualquiera de los teléfonos indicados en la página de contacto (click aquí) para poder obtener mejor información acerca de nuestros precios y diversas cuestiones.