Políticas de devolución de productos

Si estás disconforme con alguno de nuestros productos, te damos la posibilidad de cambiarlo a través de cualquier de las siguientes medios:

A- En nuestra tienda: En ella podrás cambiar tu/s producto/s por otro/s del mismo valor sin cargo alguno.

B- Desde la comodidad de tu domicilio: Para esto, te vamos a pedir que nos envíes un mail a casasandrita@gmail.com para informarnos el caso y consultar por el stock de el/los artículo/s por el que quieras cambiarlo/s -En caso de haber alguno/s específico/s- o por algun/os producto/s de características puntuales. Una vez hecho ésto, y arreglado el cambio, te pediremos que nos mandes el/los producto/s en cuestión a nuestra sucursal (Av. Corrientes 2847). Luego de hacer esto, el nuevo envío estará a cargo del cliente así como la diferencia (Únicamente en el caso de que la/s nueva/s prenda/s sean de un valor mayor a la/s anterior/es).

-Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días posteriores a la recepción del pedido-

 

¿Cómo hago para comprar lo que quiero?

1- Elegí el/los producto/s que quieras comprar.

2- Hacé click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito personalizado.

3- Podes seguir agregando productos al carrito indefinidamente. En caso de estar en él todos los productos que deseas llevar, hacé click en la opción "Iniciar Compra".

4- Completá tus datos de contacto y apretá el botón "Continuar".

5- Ingresá la dirección en la cual quieras recibir tu pedido y luego clickeá en "Continuar".

6- Seleccioná el método de envío que prefieras para tu compra y, nuevamente, hacé click en "Continuar".

7- Elegí tu medio de pago pretendido y presioná el botón "Continuar"

8- Finalmente, en la página de confirmación de compra encontrarás toda la información que completaste durante el período de llenado del carrito. Corroborá que la información sea correcta, y clickeá la opción "Continuar".

9- Una vez hecho ésto, te va a aparecer una pantalla para completar los datos respecto del método de pago elegido. Ya completado todo el proceso, deberías recibir un correo de confirmación de parte de casasandrita@gmail.com (No funciona como comprobante de pago)

10- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente a los productos que hayas comprado y te pasaremos vía E-mail un código de seguimiento para que puedas ver su estado minuto a minuto.

 

¿Cómo puedo abonar mis compras?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

         

 

¿Cuánto me saldría el envío?

El costo de envío es calculado automáticamente en base al precio total de la compra, la dirección a la cual se la enviará y la empresa seleccionada para hacerlo; Y vas a poder visualizarlo en el checkout, justo antes de finalizar tu compra. En algunos casos, el cálculo arroja un costo erróneo de envío ya que se realiza sin tener en cuenta el tamaño y peso de el/los paquete/s. En casos excepcionales como éstos, serás informado vía E-mail y te mandaremos una solicitud de MercadoPago para abonar la diferencia, casi siempre mínima. Hasta no estar abonada en su totalidad, no podremos despachar tu compra.  

 

¿Que empresas podría elegir para mi envío?

Trabajamos con todas las siguientes, como para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus pretensiones.

 

 

¿Dónde recibiría mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, o bien a sucursales específicas que te aparecerán a la hora de seleccionar la empresa que mejor se adapte a tus pretensiones.

 

¿Al cabo de cuanto tiempo recibiría mi pedido?

El tiempo de entrega va a estar sujeto al tipo de envío que prefieras y a la disponibilidad del producto en stock. Por lo general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles en el caso del modo de envío estándar, y de entre 1 y 3 días hábiles en lo que es envío prioritario (Todo ésto a partir de que hacemos el despacho desde el local).

 

¿Cuál es el plazo máximo para hacer un cambio?

Tenes la posibilidad de solicitar el cambio de tu/s producto/s hasta los 15 días posteriores a haberlo/s recibido.

 

¿Qué hago si recibí algo distinto a lo que esperaba?

Ponete en contacto con casasandrita@gmail.com y lo solucionaremos de inmediato, ofreciendote lo que más propicio resulte, ya que sos nuestra prioridad. 

 

¿Cómo puedo comprar por mayor?

En el caso de querer hacerlo, te sugerimos que nos escribas a casasandrita@gmail.com, o bien te comuniques con nosotros a cualquiera de los teléfonos indicados en nuestra página de contacto (click aquí), para brindarte más información respecto de nuestros precios y procedimientos a seguir..