Quiénes Somos

Somos una empresa familiar fundada por nuestros abuelos en el año 1934. Comenzó siendo un pequeño negocio en  donde se mezclaban las golosinas, los hilos, las agujas de coser y las ganas de progreso que traían ellos como tantos otros inmigrantes recién llegados a la Argentina. El arduo trabajo y el esfuerzo dieron sus frutos y, poco a poco, el pequeño negocio se fue convirtiendo en algo cada vez más importante, llegando a llamarse "Sarita", en honor a nuestra bisabuela que, con las gotas de su sudor y la voluntad de hierro, logró forjar una unión y recursos que nos permiten hasta hoy en día, ofrecer el mejor servicio posible. En honor a ella y a aquel primer nombre fue que con el correr de los años, fue transformándose el nombre hasta llegar al actual "Casa Sandrita", bisnieta de aquella soñadora.

El proceso se fue dando lento pero firme, permitiéndonos lograr ese crecimiento a través de tres generaciones hasta llegar a nosotros, que intentamos fielmente no defraudar lo que nos legaron no solo comercialmente, sino también cumpliendo con lo que ellos querían para sus clientes: respeto y confiabilidad.

Hoy en día, Casa Sandrita sigue trabajando para seguir siendo lo que fue durante más de 80 años y continuar creciendo como una empresa sólida, que intenta brindar la mejor calidad y el mejor servicio. Año a año, década a década, la incorporación y reestructuración de distintos áreas tales como lencería, corsetería y los talles especiales nos permite demostrar una vez más la orientación e importancia que tiene para nosotros el cliente, cuya felicidad y confort es nuestro mayor objetivo.

Por eso, con la memoria y la pasión con la que se desempeñaron nuestros antepasados, hoy nos proponemos seguir por éste camino, ofreciendo lo mejor de nosotros para continuar el legado heredado y poder así con el sueño de unos jóvenes soñadores.

 

Nuestros locales:

 

Local de Av. Corrientes 2172Local de Av. Corrientes 2847

Local de Av. Corrientes 2172                   Local de Av. Corrientes 2847